Reyes Magos para Facebook

Reyes Magos para Facebook
Califica este post

Falta un día para que sea 6 de enero, el día de los reyes, es por eso que hemos hecho este post de Reyes Magos para Facebook para que desees un Feliz día de Reyes! a todos tus seres querido y amigos en facebook y en todas las redes sociales, comparte estás bonitas imágenes las cuales son totalmente Gratis, para que puedas dar tus saludos por el día de Reyes a todos.

Imágenes de Reyes Magos para Facebook

reyes magos para facebook 1

Aquí una bonito diseño de los tres reyes magos en caricatura, en la cual se ve a los reyes sosteniendo un cartel con la fecha 6 de enero indicando que ese es el día de reyes.En la parte de arriba está el mensaje de Feliz día de Reyes en color amarillo, el cual resalta y da contraste a la imagen de fondo.Ideal para compartir con todos, sobretodo con tus amigas, amigos o hermanos(as) pequeños(as).

 

reyes magos para facebook 3

Bella imagen donde vemos a los reyes observando la estrella, y con un bonito efecto de luces que hacen que la imagen resalte aún más.Con un bonito texto en color morado con borde rojo.

 

reyes magos para facebook 4

Reyes Magos para Facebook- En esta imagen vemos un dibujo a los reyes magos representados por niños, lo cual le da un toque especial a esta composición.Estos niños también representan a todos los niños que celebran esta el Día de Reyes, los cuales lo hacen con mucha alegría y emoción.

 

 

reyes magos para facebook 3

Reyes Magos para Facebook- Bonita imagen donde vemos a los reyes magos llevando en sus camellos todos los regalos que ahora se dan en esta fecha, esta imagen da a entender que esta celebración permanece hasta la actualidad, por los modernos regalos que están llevando los reyes. Sigamos celebrando está celebración por mucho tiempo más.

 

reyes magos para facebook 6

Hermosa composición que pertenece a la colección de  Reyes Magos para Facebook, donde vemos a los reyes magos siguiendo a la estrella, se puede ver atrás de los reyes un espectacular efecto de colores y brillo que le dan un toque mágico a esta imagen.Acompañado con la frase Feliz día de reyes.

 

reyes magos para facebook 2Dibujo muy bien elaborado de los reyes magos junto con una sonriente estrella.

Espero te hayan gustado las imágenes de Reyes Magos para Facebook , si quieres más imágenes de reyes magos visita nuestras publicaciones:

Imagenes de dia de reyes magosFrases para dia de reyes graciosas.