Imágenes para Papá

Imágenes para Papá
4.3 de 29 votos

Hola amigos, el post que les presentaré hoy es un post muy especial porque va dedicado a aquella persona que siempre fue el ejemplo en nuestra vida. Estoy hablando de nuestro padre, papá, viejito o como más nos guste llamarlo. Cada uno tiene uno, aunque quizá no lo hayamos conocido, debemos saber que siempre fuimos parte importante de su vida.

Estas imágenes que les dedicamos hoy a todos los padres es para que les hagan recordar siempre, lo mucho que lo quieren; ellos nos dan todo, no solo económicamente sino en toda forma posible, nos dan su apoyo cuando más lo necesitamos, son nuestros primeros amigos.

Luke y Darth Vader Abrazándose con Amor

darth vader y luke abrazándose

Pasa muchas veces que nos peleamos con nuestros padres, por pensar diferente, por querer cosas que no tenemos o por muchas otras cosas. Sin embargo este sentimiento no debemos mantenerlo. Debemos amar mucho a nuestros padres, ya que ellos dan un gran esfuerzo suyo y gran parte de su vida en forma la nuestra. No seamos egoístas ante tal sacrificio de parte de ellos y siempre antes de decirles algo pensémoslo dos veces o hasta tres antes de hacerlo.

Mi padre, mi guía espiritual

Padre e hijo en el campo

La vida es un camino largo por el que todos pasamos, puede tomar muchos sentidos en el transcurso. Los papás durante el recorrido de su vida llega un momento que además de la suya deben cuidar de la de otros más. Ellos son nuestros guías espirituales, guías de la vida que actualmente estamos empezando. Con su poca experiencia en la vida tratan de enseñarlo lo que han aprendido de ellas. Somos sus alumnos y sus amigos.

Mi viejo, mi gran maestro

Padre e Hijo Felices

Todo se lo debemos a ellos, el como somos, el como hablamos, el como pensamos ellos fueron nuestros primeros maestros y dedicaron gran parte de su tiempo tratando de enseñarnos lo suficiente para sobrevivir en esta ruda sociedad. Ahora grandes, debemos estar muy agradecidos de todo lo que hicieron por nosotros. No hay mejor maestro que el padre.

 Te quiero todos los días, no solo el día del padre

Hijo con su papá

 

Cuando somos pequeños siempre tenemos la imagen de que él lo puede todo. Aún de grandes cuando recordamos esos bonitos momentos pensamos en nuestro padre como un superhéroe que todo lo pudo y todo lo puede.

Gracias papá por estar a mi lado

Padre con su bebe

 

Finalmente tenemos que decir gracias, no a nosotros, a cada uno de sus padres, por haber estado siempre presentes en todos los problema que hayamos tenido. Por enseñarnos a crecer, por enseñarnos a aprender, por enseñarnos a caminar en la vida. Gracias papá.