Imágenes en movimiento de bebes

Imágenes en movimiento de bebes
3.6 de 16 votos

Hola mis queridos amigos de la comunidad de amordeimagenes.es! Espero que se encuentren muy bien y con todas las energías recargadas para hacer de este año el mejor de sus vidas. Es por eso que, inspirándonos en el nuevo año y las nuevas vidas que han venido a este hermoso mundo lleno de amor y felicidad, hemos decidido crear especialmente para ustedes un bello y tierno post de imágenes en movimiento de bebes para llenar de amor y ternura sus vidas. Estos hermosos cachetones serán capaces de tocar lo más profundo de tu corazón y el de tu pareja si es que así lo deseas, compartiéndole estos bellos gifs en alguna red social. Espero que sean de su total agrado estas imágenes de amor, disfrútenlas.

Descarga aquí las más tiernas y hermosas imágenes en movimiento de bebes:

imagenes en movimiento de bebes bebe echado

Un muy tierno y hermoso bebe de nuestra colección de  imágenes en movimiento de bebes, nos cuenta una bella declaración de amor. Esta imagen es perfecta para dedicar si es que aún no estas seguro o segura que lo que sientes sea totalmente correspondido, pues este nene también está esperando una respuesta a su amor. Unos bellos y penetrantes ojos azules nos dicen absolutamente todo lo que sienten, nos muestra su alma en dos cristales totalmente puros y sinceros, y espera que el sentimiento que ha aceptado y expresado sea retribuido.

imagenes en movimiento de bebes grupo de bebes

Un grupo de seis hermosos y tiernos bebés jugando y sonriendo alegremente en una barrita de madera, pasando un hermoso momento juntos. Comparten una muy bella y cierta frase, en la que seguramente muchos nos identificamos. Siempre queremos dar todo y más por nuestra persona especial, hacerle saber que estamos dispuestos hasta lo imposible para cuidar y proteger siempre el amor que nos tenemos mutuamente. Por él o ella daríamos todo, pero ¿qué más podremos ofrecerle si todo lo que poseemos es totalmente suyo?

imagenes en movimiento de bebes bebe sentado

Este hermoso y coqueto bebe esta preparado para decirle a tu pareja con toda su ternura lo mucho que la o lo amas. Nuestro hermoso bebe es perfecto para dedicar a esa persona que mantiene tu corazón latiendo siempre, si quieres que sepa y que recuerde siempre que él o ella es el/la dueño/a eterno/a de tu corazón y tu vida, y que a su lado todo tu sendero está cubierto por una luz muy hermosa, que es la luz del amor verdadero.

imagenes en movimiento de bebes angelito

Este es un bello gif en el cual un bello ángel bebe con cabellos rizados nos hace una singular petición. Muchas veces no sentimos que merecemos por completo ese amor que nos brinda esa persona especial, sentimos que es demasiado para nosotros/as o que tal vez, seamos muy poco para el amor brindado. En esos momentos seguramente nos sentimos muy disminuidos y nuestra autoestima y moral puede llegar a bajar mucho. Es por eso que necesitaremos aún más sentirnos amados o amadas y que ese amor siempre sea recíproco. Ámame cuando menos lo merezca, cuando me sienta pequeña, cuando sienta que ya no puedo más, pues es en esos momentos cuando más lo necesito.

Bueno amigos este ha sido todo nuestro post de  imágenes en movimiento de bebes, sinceramente espero que haya sido de su total agrado y que estos bellos angelitos ayuden a expresar mejor todo lo que quieran decir y proponer a su pareja. Recuerden que estas imágenes son totalmente gratuitas, así que pueden descargarlas y no olviden apoyarnos y suscribirse a nuestro sitio web y compartir estas tiernas y románticas imágenes en movimiento de bebes por Facebook, Twitter y Google+.