Imágenes de Bebés con Frases Lindas

Imágenes de Bebés con Frases Lindas
3.9 de 941 votos

Hola mis queridos amigos de la comunidad de amordeimagenes.es! Espero que se encuentren muy bien y con todas las energías recargadas para hacer de este nuevo mes el mejor de sus vidas. Es por eso que, pensando que en estos momentos en muchas partes del planeta existen nuevas vidas que están viniendo a este hermoso mundo lleno de amor y felicidad, hemos decidido crear especialmente para ustedes una bella y tierna colección de fotos de bebes con frases lindas para llenar de amor y ternura sus vidas.

Estos hermosos cachetones serán capaces de tocar lo más profundo de tu corazón y el de tu pareja si es que así lo deseas, compartiéndole estas bellas imágenes en alguna red social. Espero que sean de su total agrado, disfrútenlas.

Bebito Bajo el Agua con Frase

Imágenes de bebes bebe nadando

Muchas veces nosotros pensamos que la felicidad se basa en el dinero o en cosas superficiales o materiales, pero eso no es cierto. La vida tiene un solo sentido y propósito, el ser feliz a pesar de todos los obstáculos que encuentres en ella. Son esos pequeños detalles que pueden otorgarte la felicidad en una simple expresión, una sonrisa. El dinero se va, lo material también, pero una sonrisa y la felicidad son algo que nunca se irán. Ese es el verdadero sentido de nuestras vidas, las pequeñas grandes cosas de ella como la sonrisa.

Bebito Sonriente con Hermosa Frase

Imágenes de bebes bebe rosa

Esta hermosa y coqueta bebe esta preparada para decirle a tu pareja con toda su ternura lo mucho que la o lo amas. También quiere darle a conocer a nuestra pareja ideal que ella viene a alegrar nuestros días con un enorme Te Amo. Nuestro hermoso bebe es perfecto para dedicar a esa persona que mantiene tu corazón latiendo siempre, si quieres que sepa y que recuerde siempre que él o ella es el/la dueño/a eterno/a de tu corazón y tu vida, y que a su lado todo tu sendero está cubierto por una luz muy hermosa, que es la luz del amor verdadero.

Bebito sacando la Lengua

Imágenes de bebes lengua

El sueño de toda pareja formada es llegar a formar una familia consolidando así, su amor eterno. Si traer un bebé al mundo es una experiencia maravillosa, imagínate lo hermoso que sería sabiendo que lo tendrás junto a la persona con la que has compartido los mejores momentos de tu vida y tu juventud, y que compartirás junto a él/ella y su bebé. Esa pequeña personita será la causante de tus futuras alegrías y sonrisas, y será el preciso instante en el que sus miradas se crucen, que nacerá un amor incondicional en sus corazones. Y ese amor lo conocerás sólo con tus hijos. Será una alegría única e infinita, que no se compara nunca con cualquier otro sentimiento de felicidad.

Bebito Tierno con Frase de Amor

Imágenes de bebes gorro y bufanda

En esta tierna imagen tenemos a un bello bebe en un frío invierno, abrigado con un gorro y chalina a juego. Él ve con mucho amor y asombro la blanca nieve que cae sobre su cabeza. Comparte una muy bella y cierta frase, en la que seguramente muchos nos identificamos. Siempre queremos dar todo y más por nuestra persona especial, hacerle saber que estamos dispuestos hasta lo imposible para cuidar y proteger siempre el amor que nos tenemos mutuamente. Por él o ella daríamos todo, pero ¿qué más podremos ofrecerle si todo lo que poseemos es totalmente suyo? Además, la verdadera felicidad consta en dar alegría y amor a los demás sin pensar en uno mismo o en lo que recibirá a cambio. En estos sentimientos no hay que ser egoísta, siempre hay que pensar en todo lo que puedes ofrecer pues, tarde o temprano, se te retribuirá.

Bebé Feliz Riéndose

Imágenes de bebes flores

Un bebe siempre es una alegría para cualquier persona que lo vea, y aún más si al verte, sonríe. ¿Quién seguramente no ha sentido que se le escapa una sonrisa al ver un bebé sonreirle sin motivo alguno? Como puede observarse en la frase que acompaña esta tierna imagen de una guapa bebita entre bellas flores, la sonrisa de un niño es un obsequio de alegría y amor. Cuando un niño sonríe, es algo tan sublime y especial que vas a hacer de todo para mantener esa sonrisa intacta en su pequeño rostro. Esto, es algo mágico.

Bella Bebita de Ojos Verdes

imagen-de-bella-bebita-con-frase

Esta bella bebita nos da un bello mensaje, con el cual puedes expresar te dice que regales besos a otras personas, a las cuales puedes hacerlas felices. Es por eso que puedes compartir esta bella imagen con tus seres queridos para que sepan lo mucho que los quieres y sepan que pueden contar contigo para cualquier situación.

Bebé Sorprendido con Bonita Frase

imagen-de-bebito-con-frase

Una sonrisa puede traer felicidad a alguien que este cerca a ti, es eso lo que esta frase quiere expresar; dándonos a entender esta sencilla expresión puede generar un cambio mucho más grande, es por eso que deberías compartir esta imagen para que otras personas tengan un mensaje positivo, y puedan cambiar algún momento malo en su vida.

 Bebé Riéndose con Frase

imagen-de-bebito-sfeliz-con--frase

Este tierno bebé nos trae un mensaje muy bonito, que nos dice que es importante que gocemos y disfrutemos de la vida al máximo sin perjudicar al resto. Es muy importante no perjudicar a los que no rodean, no solo por las personas que te rodean sino también, sino también no perjudicar a plantas, animales y al medio ambiente. Es por esta razón que todos tengamos muy presente esta frase, y así vivir en armonía, paz y felicidad.

 Bebé muy Feliz con Frase Hermosa

bebe-riendose-con-bonita-frase

Todos hemos sentido amor en algún momento de nuestra vida, algunos lo vivimos más otros menos, así que todos sabemos lo que se siente ser amado; sin embargo comprender el amor es algo muy complejo e indescriptible. Esto no quita lo bello que es amar y ser amado.

Linda Bebita Sonriente

bonita-frase-con-imagen-de-bebito

 

Les comparto esta bella foto de este pequeñín porque además de ser bella la foto tiene una linda frase sobre lo que es la felicidad en nuestra vida. Ese momento sutil en el que todo es mágico por un instante es la felicidad y debe de tratar de tenerla por mucho tiempo y disfrutarla cada vez que la sentimos.

Bebé Sonriente con Frase Positiva

bebito-de-ojos-azules-con-frase

Todos deseamos el éxito, queremos tener mucho más de lo que tenemos ahora. Sin embargo poseer cosas no es lo más importante en esta vida, sino compartir tiempo con tus seres amados, tus amigos, tus padres, tus hermanos, hasta con tu hermosos bebes.

Bebé muy Feliz con Frase
bebita-bonita-con-frase-de-amor

La vida nos pondrá obstáculos constantemente, sufriremos a veces y la pasaremos mal otras.  Sin embargo nunca debemos rendirnos, debemos mantener la cabeza en alto y mostrarle al mundo que cada vez somos más fuertes que el día anterior. Escapar de los problemas no es una opción, tenemos que resolverlos y aprender de nuestros errores.


 

Bueno amigos estás han sido todas las lindas frases que teníamos para ustedes, espero les haya gustado mucho estas fotos de bebitos bellos y que estos tiernos angelitos ayuden a expresar mejor todo lo que quieran decir y proponer a su pareja. Recuerden que estas imágenes son totalmente gratuitas, así que pueden descargarlas y no olviden apoyarnos y suscribirse a nuestro sitio web y compartir estas tiernas y románticas imágenes en movimiento de bebes por Facebook, Twitter y Google+. Recuerda además que también puedes visitar nuestro post de Imágenes tiernas de amor con bebes para facebook y de Imagenes tiernas de embarazo.