Imágenes de Amor Anime

Hola mis queridos amigos de la hermosa comunidad de amordeimagenes.com! ¿Cómo han estado? Espero que muy bien, y que este bello mes de mayo los esté llenando de amor y sorpresas cada día. En esta oportunidad hemos decidido compartir nuevamente con ustedes un hermoso y especial post de Imágenes de Amor Anime, acompañados de bellas frases para poder compartir y dedicar a esa persona especial que tanto amas. Sabemos que entre nuestros seguidores existen muchos Otakus o fanáticos del anime, es por eso que este post de Imágenes de Amor Anime ha sido creado con mucho amor y sencillez para todos ellos y también para ustedes que pueden no ser fanáticos pero al igual que nosotros comparten ese bello gusto por estos hermosos personajes japoneses. Disfrútenlas.

Encuentra y descarga aquí las más hermosas Imágenes de Amor Anime:

Imágenes de Amor Anime darte amor

Yo quería darte amor, tú de mi no querías nada, y al final tú tuviste lo que deseabas y yo mi amor por ti en forma de dolor guardado dentro de mi corazón.

 

Imágenes de Amor Anime persona perfecta

Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta.

 

Imágenes de Amor Anime necesidad

Siento la necesidad de abrazarte, besarte y decirte lo mucho que te quiero. Te amo!

 

Imágenes de Amor Anime no vale la pena

No vale la pena vivir sin ti, pero tampoco vale morir si no es contigo. Te extraño.

 

Imágenes de Amor Anime chica con sombrero

Lo doy todo en una relación, no me pidas que me conforme con recibir menos.

 

Imágenes de Amor Anime sueños

Ayer soñé que tu estarías conmigo para hacerme feliz, que serías mío y yo tuyo eternamente, ayer soñé con besarte y llenarte de pasión, ayer soñé con ser tu amor.

Bueno amigos este ha sido todo nuestro post de Imágenes de Amor Anime, espero que estas bellas imágenes hayan sido de su total agrado, pues  los animes han formado parte de nuestras vidas e infancias siempre y qué mejor manera de recordarlos y darles una parte importante dentro de nosotros que juntándolos con bellas frases de amor y así convertirlos en la sorpresa perfecta para dedicar a tu pareja. Recuerden que estas imágenes son totalmente gratuitas, así que pueden descargarlas y no olviden apoyarnos y suscribirse a nuestro sitio web y compartir estas bellas y románticas imágenes de amor de animes por Facebook, Twitter y Google+.

 

Scroll Up