Frases para dia de reyes graciosas

Frases para dia de reyes graciosas
3.5 de 16 votos

Hola a todos, falta pocos día para el que sea el Día de Reyes, es por eso que el día de hoy les traemos Frases para dia de reyes graciosas para compartan con todos sus amigos y seres queridosestas frases están acompañadas de bonitas imágenes, hechas con cariño para que ustedes.

Aquí las Frases para dia de reyes graciosas acompañadas de imágenes:

Frases para dia de reyes graciosas  4Imagen de los reyes con un bonito mensaje, ideal para dar tus mejores deseos por este día a todos.

Frases para dia de reyes graciosas  1Hermosa imagen donde a los reyes magos juntos a la Sagrada Familia, se aprecia como le ofrecen un regalo al Niño, este acto se conserva como una tradición hasta la actualidad, es por eso que se dan regalos en este día.

Frases para dia de reyes graciosas  2Imagen de la colección de Frases para dia de reyes graciosasobservamos una bella ilustración acompañada de un  mensaje especial que indica que en ese momento conocieron a Dios y sabían que era su salvador.

Frases para dia de reyes graciosas  3En esta postal vemos como los reyes se dirijen a ver a Dios, guiados por la estrella.Dicha postal tiene un mensaje de buenos deseos, deseando que tus sueños se hagan  realidad y deseándote una Feliz Pascua de Reyes!

Frases para dia de reyes graciosas  5

 

Imagen de los reyes dirigiéndose a Belén siguiendo a la estrella, la cual los guío desde que empezaron el viaje hasta su encuentro con Dios, esta imagen con tiene un texto especial con el cual puedes desear Feliz día de reyes, a la persona que envíes esta tarjeta se sentirá feliz por este que gesto de buenos deseos.

Estas Frases para dia de reyes graciosas acompañadas de bellas imágenes, comparte con todos tus seres queridos y amigos para desearles lo mejor para este 6 de enero, recuerda el verdadero significado de este día y no dejes que los regalos opaquen el verdadero significado del día de los Reyes.

Si quiere más imágenes del día de Reyes entra a nuestro post:  Imagenes de dia de reyes magos