Frases de amor para novios peleados

Hola amigos, el post de hoy trata sobre Frases de amor para novios peleados con imágenes, las cuales las hemos hecho con el fin de que puedas expresarle a tu pareja lo que sientes cuando están peleados, ya que muchas personas no saben como expresarse sus sentimientos podrás escoger de entre estas imágenes y enviárselo a tu pareja y sepa lo mucho que lo quieres y lo extrañes:

Aquí la colección de Frases de amor para novios peleados

Frases de amor para novios peleados1

Imagen de una chica sola, cubriéndose de la lluvia, junto con un bello texto con el que demuestras que ahora que él o ella esta lejos te sientes muy triste y que si esa persona se siente también triste deberían reunirse , hablar y tratar de solucionar las cosas.

 

Frases de amor para novios peleados2

Bella imagen de una chica pensando que tal vez se han peleado por las diferencias que tienen, pero eso es normal en las parejas y lo pueden solucionar ya que ella lo quiere mucho.

 

Frases de amor para novios peleados3

 

Hermosa imagen de una chica que piensa que a pesar de que ella y su pareja no son perfectos aún así se quieren, y ella plantea dejar sus diferencias y esta unidos nuevamente. Ideal para que esa persona sepa que estás dispuesto(a) a deja sus diferencias de lado y que prevalezca el amor que se tienen.

 

Frases de amor para novios peleados4

Imagen impactante de una chica echada en un tronco en medio de la lluvia, ella cree que no puede estar enojada si ama a esa persona y ella ya no quiere estar peleada con esa persona, la cual la hizo muy feliz por mucho tiempo.

 

Frases de amor para novios peleados5

Frases de amor para novios peleados– En esta imagen vemos a una chica totalmente arrepentida en medio de la lluvia lamentándose, ya que se siente culpable porque cree que actuó mal con él. Ahora ella está arrepentida y quiere reconciliarse y nunca más estar peleados.

Frases de amor para novios peleados 6

Imagen de una chica solitaria. Con esta imagen con frase puedes expresar que en todas las relaciones hay malos entendidos y problemas, y por esa razón ustedes merecen ser felices otra vez.

 

Frases de amor para novios peleados 7

Postal con la cual puedes decir que es difícil vivir sin esa persona, y que pueden solucionar sus diferencias.

 

Frases de amor para novios peleados 8

Con esta postal indicas que cada momento que están separados es irrecuperable . Y que deberían solucionar todas las cosas sin importancia que les hicieron enemistarte. Y podrán volver a estar juntos simplemente por el hecho que se aman.

 

Espero te haya gustado  este post, si es así no te olvides de compartirlo con todos. Recuerda que el amor  que se tienen tu y tú pareja es mucho más grande que cualquier diferencia, problema u obstáculo que pueda aparecer.

Scroll Up